LA CARA OCULTA

Reme Tomás con Román de la Calle en la exposición Museari · La Posta, Valencia. 2015
Ricard Huerta, Reme Tomás y Germán Navarro en la exposición Museari · La Posta, Valencia. 2015 .

“LA CARA OCULTA”  es una pieza cúbica, basada en la figura del hipercubo o teseracto imaginario.

Esta pieza cúbica alberga otro cubo en su interior, proporcional, visible desde alguna de sus caras, que  nos invita a explorar todas sus partes. Es un giño para jugar, hasta adentrarnos y descubrir que en una de sus caras encerrado en el propio cubo, reside nuestro reflejo.

En ese espacio dimensional reducido nos encontramos por un instante cara a cara con nuestro subconsciente, que nos devuelve con detalle nuestra mirada más humana, atenta, aumentada, e invita a reflexionar sobre nuestro yo más secreto.

Nos muestra la cara que no deseamos mostrar que describe nuestro interior y nuestros pensamientos más ocultos, reservados para unos pocos a los que ofrecemos la posibilidad de revelar este pequeño cuadrado dentro del cubo de nuestro ser.

Expuesta en la Galería Tapinearte- CVO Festival Ciutat Vella Oberta de Valencia, 2015.

Colectiva de seleccionados por el Festival CIUTAT VELLA OBERTA de Valencia en CASA VELÁZQUEZ – MADRID. Ministére de l’Éducation Nationale de l’Enseignement Supérieur et de la Recherche. 6 octubre a 16 noviembre 2016. Conceptualización audiovisual de mi obra

Expuesta permanentemente en MUSEARI · Museu de l’Imaginari

Autora: REME TOMÁS

Técnica: GRES y CRISTAL

Medidas: 80 cm. X 20 cm. X 20 cm.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!